domingo, 17 de noviembre de 2013

Televisión 1956 Teleteatros

Para una mejor comprensión de este blog visite: Xavier Loyá


XHTV CANAL 4
PROGRAMA PARA HOY 29 DE FEBRERO DE 1956.
20.00-Teatro mexicano, con “Mi Marido es un Asesino”, con Nora Veyran, Xavier Loyá. Dirigidos por Victor Moya.

El “Gánster” cede a la tentación del enemigo que le tiende el lazo. ¿qué sucederá?

Ernesto “El Gánster” es visitado por el inspector y sus ayudantes. Magníficas actuaciones del conjunto en la obra “Mi Marido es un Asesino” de Clemente Soto Alvarez.

Xavier Loyá, Nora Veryán y Alejandro Yáñez en una emotiva escena de “Mi Marido es un Asesino”.

Fue un sueño, el temor asalta al espíritu de la esposa.

Duerme, todo fue un sueño dice el esposo a la asustada mujercita que teme a la soledad.
 “MI MARIDO ES UN ASESINO”
“MI MARIDO ES UN ASESINO” Obra original del licenciado Clemente Soto Alvarez y adaptada a la TV por Pedro Estrada que en la serie “Teatro Mexicano” pasó al aire constituyendo un éxito indiscutible llevando en su elenco artístico a: Xavier Loyá en el papel de Ernesto con una excelente actuación, Nora Veryán como Perla muy colocada. Las segundas partes hicieron lo suyo con decoro, las cámaras a cargo de Antonio Fernández como siempre en plan de maestro.





Mañana domingo 28, Xavier Loyá se presentará en el programa de televisión de Salvador Novo en la comedia Nancy Brown, con Marilú Elízaga. Es la misma obra que antes de ha presentado con bastante éxito en el teatro del Caballito. En el reparto, Malena Doria Paz, Antonio Raxel, Mario Delmar y otros.