sábado, 16 de noviembre de 2013

Teatro 1956 Nancy Brown Notas

Para una mejor comprensión de este blog visite: Xavier Loyá


MARILÚ ELIZAGA …estrena pronto “Nancy Brown”…

XAVIER LOYÁ …próximo galán de Marilú…
En la presente semana o primeros días de la próxima, los teatros Insurgentes, Globo y Caballito, estrenarán otras obras en México. Divorciémonos, con Silvia Pinal y Manolo Fábregas, dirigiendo este último y no Salvador Novo, como se había dicho; Mis tres amantes, de Alfonso Anaya, dirigiendo Julián Duprez y Nancy Brown, de Somerset Maughan, -adaptación de Rafael Bernal- con Marilú Elízaga y Xavier Loyá, dirigiendo Joaquín Bernal, respectivamente.



MARILÚ ELÍZAGA, que hace una labor magnífica en la protagonista de Nancy Brown, de Rafael Bernal, que se representa en su teatro de El Caballito, en una escena con el joven actor Xavir Loyá, que desempeña con desenvoltura y acierto su papel de galán.



Marilú Elízaga y Xavier Loyá en una escena de amor de la citada obra.

Un momento culminante de la obra que se presenta con gran éxito en el teatro del Caballito.

Recibiendo los aplausos después de la obra “Nancy Brown” sus integrantes: Antonio Raxel, Arturo Brisha, Marilú Elízaga, Celia Manzano, Mario Delmar, Malena Doria y Xavier Loyá.
Xavier Loyá, el joven arquitecto Gilbert Forbisher, que se deja deslumbrar por el oropel de una llama que no es precisamente la del verdadero amor; Xavier brilla con luz propia y no pasa inadvertido en ningún momento.