sábado, 16 de noviembre de 2013

Teatro 1956 La verdad desnuda Notas

Para una mejor comprensión de este blog visite: Xavier Loyá



XAVIER LOYÁ, actor de cine, radio, teatro y televisión, volverá a la escena la próxima semana en el Teatro Círculo, con la obra La Verdad pero…desnuda. En esta gráfica aparece con su tío el compositor veracruzano. Agustín Lara.
El viernes la que invita es Herminia Llorente, que sube al palco escénico de la Casa del Arquitecto, con La Verdad Desnuda, obra que ha dirigido Víctor Moya y en la que también toma parte Xavier Loyá y Ana Alicia Garza… suerte y de las buenas.



Esta noche es la cita con la inquieta Herminia Llorente, que por fin iniciará su temporada en el Teatro Círculo, con Xavier Loyá, Brillas y Ana Alicia Garza, dirigidos por Víctor Moya…


DE LA VERDAD DESNUDA
DE LA VERDAD DESNUDA El sábado último subió al palco escénico del teatro Círculo, la obra traducida por el licenciado Canale. “La Verdad Desnuda”, que fue interpretada por Herminia Llorente y Xavier Loyá, junto con otras destacadas figuras de nuestro mundo artístico…


Herminia Llorente, Xavier Loyá y Emilio Brillas en “La verdad desnuda”, obra que presenta el Teatro Círculo, bajo la dirección de Víctor Moya y con Ana Alicia Garza también en el reparto.

Una escena de “La verdad desnuda”, obra que se representa en el Teatro Círculo de esta ciudad, con un reparto integrado por Herminia Llorente, Ana Alicia Garza, Emilio Brillas y Xavier Loyá. Estos dos últimos aparecen en la foto.
CÍRCULO.-Obra: “LA VERDAD DESNUDA”. –Autor: Miguel Durán. –Director: Herminia Llorente, Xavier Loyá, Ana Alicia Garza, Emilio Brillas.


ALLA DONDE los arquitectos erigieron su casino, en la avenida Veracruz, la inquieta rubia argentina Herminia Llorente hace con éxito La Verdad Desnuda, en compañía de actores como Emilio Brillas y el recién rasurado Xavier Loyá.