viernes, 15 de noviembre de 2013

Teatro 1955 La hoja de parra Notas

Para una mejor comprensión de este blog visite: Xavier Loyá

“LA HOJA DE PARRA”, se llama la obra que el Teatro de la Rotonda estrenará el próximo 10 de agosto. Con motivo de uno de los ensayos, los artistas dieron un cóctel a la prensa y posaron amablemente para NOVEDADES. Aquí vemos a Manolita Saval, José Baviera, Oscar Ortiz de Pinedo, Kitty de Hoyos, Evangelina Guajardo, Rosa María Montes, Lya Engel y Xavier Loyá.



TEATRO
POR LYA ENGEL
LA HOJA DE PARRA, EN LA ROTONDA
En el teatro Rotonda está teniendo gran éxito la presentación de la obra “La Hoja de Parra”. En esta escena Kitty de Hoyos y Xavier Loyá, quienes llevan la responsabilidad de los personajes centrales de la obra, para la cual se augura gran temporada.



ROTONDA. Obra: La Hoja de Parra. Director: Jorge Landa. Intérpretes: Manolita Saval, José Baviera, Oscar Ortiz de Pinedo, Xavier Loyá, Kitty de Hoyos, Rosa María Montes, Lia Engels, Vicente Oroná Jr., J. de León y Evangelina Guajardo.



UNA MAGNÍFICA oportunidad ha recibido Xavier Loyá en la pieza “La Hoja de Parra”, en la que interpreta el papel de Bertrand Cazalis compartiendo créditos estelares con Manolita Saval, Kitty de Hoyos, David Haiat y Oscar Ortiz de Pinedo.