viernes, 5 de septiembre de 2014

Sociales 1948-1952

Para una mejor comprensión de este blog visite: Xavier Loyá


Perlita Aguiar la juvenil estrellita cubana invitó a comer el “arroz con frijoles” estilo Cuba a los hermanos Xavier y Armando Loyá, La cita fue en la residencia de la estrella y los hermanos Loyá la obsequiaron con las primicias de su voz en algunas interpretaciones…



Gran acogida ha tenido la idea de visitar la ciudad de los tamarindos entre varias de nuestras estrellas de mayor popularidad, la caravana que próximamente asistirá a un sensacional baile que habrá de celebrarse en la ciudad de Iguala Gro., Estará integrada por las siguientes estrellas: Carmelita Gonzáles, Marta Roth, Sarita Montes, Olga Jiménez, Patricia Morán, Queta Lavat y Carmelita Molina, de los galanes podemos anotar a Fernando Casanova, Víctor Parra, Rubén Rojo, Gustavo Rojo y la nueva y sensacional estrella de Filmex Xavier Loyá. Todos ellos han aceptado encantados para hacer una presentación en el escenario del cine y asistir como invitados de Honor al baile que a beneficio del “Instituto Iguala” habrá de celebrarse.


Retrato: Con motivo de develar el retrato que le pintó el artista David Antón, el joven astro de la pantalla nacional Xavier Loyá, ofrecerá un coctel a la prensa y sus amistades. Incidentalmente, Xavier Loyá trabajará en la nueva cinta de Rosas Priego.


Xavier Loyá habrá de tener a su cargo el papel principal masculino de la obra. El señor Sirol, de la Embajada Francesa. Ambos deliciosamente acompañados.


 En la casa de Luis Fojo y Ch. Duddley, fueron agasajados anoche, los integrantes del Teatro de Cámara. Aquí los vemos rodeando a Marta Elba e Iván Denegri, animadores del grupo.

EN UN ARTÍSTICO rincón donde se encuentran verdaderas obras de arte, en el homenaje a Marta Elba en casa de Luis Fojo, vemos a J. Monterde, Gloria Cansino, Leopoldo Estrada, Luis Robles, Me, la Sra. Magna, Xavier Loyá, Mercedes Casola e Iván Denegri.